domingo, 21 de febrero de 2010

Peritación y Evaluación Psicológica

MISON
Servicios de peritación, evaluación, capacitación y asesoría en temas relacionados con los modelos descriptivos de la psicología clínica y forense

VISION
Ser una empresa comprometida con la calidad y la excelencia en los procesos de peritación psicológica, capacitación y asesoría, en los contextos jurídico, clínico, académico y social

OBJETIVOS
Prestar servicios efectivos que permitan elaborar teorías de casos desde la aplicabilidad científica de los modelos del comportamiento para las conductas que se encuentra en proceso de investigación.

Elaboración de peritajes bajo los modelos de la Psicología Forense Conductual, elaboración de perfiles, presentación y ratificación de informes.

Estructuración de capacitaciones en diferentes temáticas desde la Perspectiva de la Psicología Forense, Análisis de caso, Autopsia Psicológica, Correlatos de investigación, Conferencias y Seminarios.

Acompañamiento y asesoría en todas las etapas del proceso penal y civil, desde la perspectiva científica de la Psicología Forense Conductual.

Evaluación e identificación del patrón de personalidad (Terapia Formativa)

Atención Psicológica en trastornos del comportamiento como Ansiedad y Estado Anímico.

Seminarios y capacitaciones en diversas temáticas contextualizadas a los requerimientos del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario